Vinculan a proceso al autor intelectual de la masacre de familia LeBarón

“El 32” fue identificado por la FGR como jefe de plaza del grupo delictivo conocido como La Línea, desde Nuevo Casas Grandes hasta Puerto Palomas, Chihuahua y posible autor intelectual de la masacre de la familia LeBarón.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lebaron-vinculan-proceso.jpg
| Crédito:Twitter/@AdrianLebaron

Un juez federal vinculó a proceso a Roberto González Montes, alias “El 32”, por el homicidio doloso de nueve integrantes de la familia LeBarón cometido en noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, así lo dio a conocer el mismo Adrián LeBarón, padre de una de las víctimas y quien estuvo presente en la audiencia.

A través de su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón difundió un video mediante el cual explica que “El 32" fue vinculado a proceso y reconoció que ese hombre tuvo un papel protagónico en la masacre de su hija, nietos y familiares.

TE PUEDE INTERESAR:
Se registra incendio en el basurero del Bordo de Xochiaca, bomberos intentan sofocarlo

Indicó que estuvo presente en la audiencia de vinculación y el juez le permitió dirigirle unas palabras al imputado, a quien le pidió que colabore con el caso para dar con más implicados en la masacre y que ha dicho son más de cien los que participaron en el atentado contra su familia.

Ya fue vinculado a proceso “El 32", quien tuvo un papel protagónico en la masacre de mi hija, nietos y familia. Estuve en la audiencia y se me permitió expresarle unas palabras, ¡México exige justicia! Que cada vez haya menos criminales en las calles para el bien de todos.


Indicó que la Fiscalía General de la República (FGR) acusó a “El 32” como supuesto autor intelectual de la masacre perpetrada contra la familia LeBarón que dejó nueve muertos, seis de ellos niños.

“El 32” fue identificado por la FGR como jefe de plaza del grupo delictivo conocido como La Línea, desde Nuevo Casas Grandes hasta Puerto Palomas, Chihuahua.

Le pedí al imputado que ayudara a llevar más gente a la justicia para que México pueda aprender a vivir como un país justo, indicó LeBarón.

La masacre de Bavispe, Sonora, dejó a seis niños y tres mujeres sin vida; ha sido una de las tragedias violentas que con más dolor se recuerda en la entidad y el país, por la naturaleza del suceso y final que tuvieron las víctimas.


La familia de las víctimas han mantenido gran activismo para exigir que se haga justicia para sus deudos y no se vuelva a repetir un hecho tan atroz como este. Adrián LeBarón ha declarado que ha podido ver un video en el que se observa el momento del ataque y sostiene que participaron más de cien personas.

TE PUEDE INTERESAR:
Instalan ofrenda en la Embajada de Francia en México en memoria de empresario asesinado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×