Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTOS: En cápsula de Covid-19 sacan a usuario del Metro y lo trasladan a hospital

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo Metro, se desinfectó la estación de la Línea 12 y la ruta que siguió el usuario de 58 años que presentó dificultad para respirar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
zapata paciente covid 19 .jpg

Este 1 de junio se reportó el caso de un hombre que presentaba síntomas de Covid-19 dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con los reportes de paramédicos, el pasajero de 58 años presentó dificultad para respirar mientras se encontraba en la estación Zapata, que corresponde a la Línea 12 del Metro.

Te puede interesar:
ANONYMOUS: Qué es y cuál es la información que ha dado en los últimos días

A través de un comunicado el STC, mencionó que una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó al lugar, personal médico colocó al paciente en una cápsula para COVID-19 y fue trasladado a un hospital de la Secretaría de Salud.

Además, el STC realizó la desinfección de la estación y ruta que siguió el usuario. No se detalló si el paciente presentó otros síntomas relacionados a la COVID-19.

Otro caso ocurrió hace dos días, un usuario que se encontraba en el andén de la estación Observatorio tuvo que ser trasladado a un hospital tras presentar síntomas de COVID-19.

También te puede interesar:
Investigadores aseguran que la cannabis complicaría la entrada de Covid-19 al cuerpo

El hombre de 37 años comenzó a tener dificultades para respirar y mareos, por lo que las autoridades del Metro tuvieron que reaccionar ante la sospecha de que estuviera infectado de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×