Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Oootra vez sin Playoffs! Los Vaqueros de Dallas pierden ante Gigantes y se quedan sin postemporada

Como se ha vuelto costumbre, Andy Dalton falló en un momento clave y fue interceptado en zona roja durante la última serie ofensiva de Dallas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cowboys.jpg
| Crédito: Reuters

Los Vaqueros de Dallas consumaron un nuevo fracaso al quedarse sin opciones de clasificar a los Playoffs de la NFL.

El llamado Equipo de América perdió ante los Gigantes de Nueva York por marcador de 23-19 en el estadio Metlife de Nueva York, y lo que hace más dolorosa la eliminación, es que el equipo de la Estrella Solitaria tuvo el destino en sus manos hasta los últimos minutos.

Andy Dalton, quarterback de los Vaqueros, una vez más sucumbió ante la presión y erró la jugada que pudo cambiarlo todo: en zona roja, con tercera oportunidad para anotar, se libró bien de la línea defensiva de los Gigantes, pero lanzó un pase que fue sencillo de interceptar para el cuadro neoyorquino, dejando a su equipo con un minuto y 15 segundos por jugarse.

El equipo de Nueva York estuvo a punto de regresarle el favor a Dallas, pues en la primera jugada subsecuente soltaron el balón, pero en la lucha el ovoide se quedó con los Gigantes, ante la sorpresa y desesperación de los jugadores de la Estrella Solitaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estado Islámico se adjudica ejecución de 11 mineros en Pakistán.

La eliminación de esta tarde sólo es consecuencia de la inoperancia ofensiva que enfrentaron los Vaqueros a lo largo de la temporada, provocada por la lesión de Dak Prescott en las primeras semanas, bajas por Covid-19 y lesiones en línea ofensiva y múltiples equivocaciones de Ezekiel Elliott en momentos cruciales.

De esta forma, el equipo de Dallas cumplirá 25 años sin un Súper Bowl, siendo en 1996 la última ocasión que consiguieron el Vince Lombardi, derrotando por 27-17 a los Acereros de Pittsburgh.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Murió Gerry Marsden, creador del himno del Liverpool, a los 78 años de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×