FOTO: Diseñadora Vera Wang se vuelve viral por su apariencia joven a los 70 años

A través de redes sociales, la diseñadora estadounidense enloqueció a los usuarios por su jovial apariencia al compartir unas imágenes en Instagram.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vera wang joven.jpg

La diseñadora Vera Wang ha impresionado en redes sociales por su jovial apariencia, pues a sus 70 años tiene un aspecto de una mujer de 20 años.

Todo esto cobró fuerza cuando la empresaria estadounidense compartió una serie de fotos, donde dejó atónitos a varios usuarios pues se conserva muy joven para su edad.

Te puede interesar:
Ratas alertan a la población de China por nueva cepa de hepatitis

La diseñadora posa con un top naranja, unos lentes de sol y shorts blanco; sin embargo, su rostro y figura dejaron impresionados a sus más de 200 mil seguidores.

Rápidamente las fotos fueron objeto de teorías sobre cómo conserva un aspecto joven, algunos bromearon y señalaron que bebe sangre de unicornio para no envejecer.

Al conocer el impacto que tuvieron sus fotos, Vera Wang, la creadora de la famosa firma de vestidos de novia, se lo tomó con mucho humor y filosofía, así que agradeció a aquellos que se tomaron el tiempo de mandar un mensaje.

La empresaria nació en junio de 1949 y comenzó en la industria de la moda en la década de los 70, tras abandonar el patinaje artístico, un deporte que practicaba de forma profesional.

También te puede interesar:
La NASA toma increíble FOTO de México desde el espacio

Vera Wang ha vestido a innumerables famosas, como Ariana Grande, Rita Ora, Selena Gomez, Michelle Obama, Khloe Kardashian, Hilary Duff o Alicia Keys.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×