Verificación vehicular comienza este lunes en la Megalópolis

A través de un comunicado, se informó que sólo atenderá el trámite con cita y que todo conductor que lleve su auto a verificar deberá de portar cubrebocas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
verificacionvehicularmegalopolis.jpg
| Crédito: Unsplash

A pesar de que varias zonas de la Megalópolis se mantienen en semáforo rojo la verificación vehicular no se suspenderá; de hecho, inicia ya mañana en algunos estados.

A través de un comunicado, las autoridades de movilidad de la región informaron el servicio se otorgará únicamente con cita para evitar aglomeraciones. Además, informaron que el proceso no se llevará a cabo para vehículos matriculados en el Estado de México.

“Se espera una verificación de 1.25 millones de autos, y en este semestre se volverá a brindar el servicio de verificación a los vehículos matriculados en la Megalópolis (Hidalgo, Puebla, Morelos y Tlaxcala), salvo los del Estado de México”, se lee en el boletín.

“El servicio se proporcionará únicamente con cita con el objetivo de eliminar las filas de espera y así evitar afectaciones al tránsito en vialidades aledañas a los Verificentros. Las citas se realizan en la página web: http://189.240.89.19:8080/DVC/DVCCitas/”, continúa el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum revela fechas en que reiniciarán operaciones las líneas 1, 2 y 3 del Metro

Además, se informó que todos los conductores que lleven su auto a verificar deberán portar cubrebocas y que únicamente se permitirá el ingreso de una sola persona por automóvil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×