VIDEO: Abuelita conmueve por reacción al descubrir que Alexa reproduce música de Agustín Lara

Una señora de la tercera edad llenó de ternura al mundo del internet por su increíble reacción luego de pedirle al dispositivo inteligente que tocara las canciones de su juventud.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alexaviejitaquemaravilla.jpg
| Crédito: Twitter @porkeestendencia

El 2020 ha sido muy complicado para todos; sin embargo, aún se puede cerrar el año con uno de los videos más conmovedores que se han vuelto virales últimamente.

En estos días, una abuelita se hizo tendencia en redes sociales debido a su relación con la tecnología; pero ahora no se trató de complicaciones para usar un dispositivo electrónico, como suele suceder; más bien, lo que cautivó a los internautas fue la sorpresa y cortesía de la anciana.

A través de Twitter y TikTok, comenzó a circular un video en el que se observa cómo una mujer mayor, que aparentemente recibió de regalo un Mickey Mouse y una bocina EchoDot, le pide “por favor” a Alexa que reproduzca música de Agustín Lara.

La asistente virtual de Amazon pone la música sin mayor problema y la abuelita queda asombrada. "¡Qué maravilla!”, exclama la mujer, quien instantes después pregunta el nombre del aparato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
2020, el año en que se rompieron maldiciones deportivas

El video de la ancianita sorprendida y meciendo la cabeza al ritmo de los boleros rápidamente le dio la vuelta al internet. En redes sociales, varios usuarios consideraron que estos aparatos son buenos para las personas mayores pues sólo basta con hablarles para que hagan algunas tareas, como reproducir música.

Esta es la segunda ocasión en los últimos meses en la que algo relacionado con Alexa se hace viral, sólo que la ocasión pasada lo que ocurrió fue que se reveló que los mexicanos le pedían mucho a la asistente digital que “fuera su novia”, algo mucho menos tierno que la reacción de la abuelita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×