En doble fondo de una camioneta incautan metanfetamina valuada en más de 5 millones de pesos

Elementos de la Guardia Nacional hallaron los 20 kilos de droga en un vehículo que circulaba en un tramo carretero en Michoacán

Escrito por: Agustín Rodríguez
METAS EN DOBLE FONDO.jpeg
Integrantes de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Michoacán aseguraron una camioneta que trasladaba en un doble fondo de la batea alrededor de 20 kilos de aparente metanfetamina, con un precio estimado en el mercado de más de cinco millones 400 mil pesos. | Guardia Nacional

Ciudad de México.- Integrantes de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Michoacán aseguraron una camioneta que trasladaba en un doble fondo de la batea alrededor de 20 kilos de aparente metanfetamina, con un precio estimado en el mercado de más de cinco millones 400 mil pesos.

Cuando patrullaban sobre la carretera federal Pátzcuaro–Copándaro, del municipio de Morelia, guardias nacionales le marcaron el alto a una camioneta que trasladaba a dos personas en el área de carga, lo que infringe el reglamento de tránsito.

Los efectivos federales efectuaron una inspección física a la unidad y se percataron que el piso de la batea era más alto; hallaron un doble fondo que ocultaba 20 bolsas de plástico con una sustancia similar a la metanfetamina.

Para deslindar responsabilidades y continuar con las indagatorias, al conductor y sus tres acompañantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×