VIDEO: "¡Para que te paras aquí!”, otro asalto a combi en la México-Pachuca

El asalto ocurrió en la parada conocida como “El gallito“ de la autopista México-Pachuca; el ladrón detuvo la unidad y sin subir los despojó de sus pertenencias.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto-combi-mexico-pachuca.jpg
| Crédito: Twitter @Dsuarez1201

A plena luz del día, se registró un asaltó más a los pasajeros de una combi en la autopista México-Pachuca el pasado 25 de febrero y el video del momento ha empezado a circular en redes sociales.

El atraco habría ocurrido en la parada conocida como “El gallito“ de la autopista México-Pachuca, cuando el ladrón detuvo la unidad y de inmediato y sin subir a la unidad le exigió al chofer entregarle las llaves del vehículo mientras los pasajeros escuchan y se muestran nerviosos, incluso uno de ellos intenta ocultar su teléfono celular bajos sus piernas.

Te puede interesar:Gobernadores de Morena garantizan que no intervendrán en elecciones

Celulares y carteras, las llaves, presta tu teléfono, le dice a los pasajeros y al chofer pero es hasta entonces que abre la puerta de los pasajeros y les exige sus pertenencias.

"¡Cámara, teléfonos y carteras!”, lanza el ladrón y un pasajero le responde: “no traigo lana carnal”, a lo que de inmediato el ladrón le responde: “no, teléfonos y carteras... usted doña su teléfono...” y amenaza con una pistola a las cinco personas a bordo.

Al notar que una mujer se tarda en entregarle sus cosas, intenta subir a la combi para quitarle su bolsa, pero desiste y tras propinar insultos, decide irse.

Ante ello, los pasajeros reclaman al chofer: "¿Por qué te paras aquí?”. “Estás viendo que ahí está la otra combi y te paras": el chofer de la unidad se baja ante la incertidumbre de sus pasajeros a verificar si el ladrón dejó cerca las llaves.

Los pasajeros se quedan durante unos segundos a bordo de la unidad, totalmente desconcercados y comentan entre ellos por qué los choferes se detienen a levantar pasaje en esas zonas que saben que son peligrosas.

Aquí compartimos el video del momento del atraco, que se suma a los varios que se cometieron la semana pasada en unidades de transporte público del Estado de México.

Te puede interesar: Félix Salgado no pierde derechos políticos en Morena: Mario Delgado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×