Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Así fue el asalto en segundos a conductor de Porsche sobre Mixcoac e Insurgentes

Un usuario se encargó de grabar el preciso momento en el que el conductor de enfrente sufrió un asalto por parte de un hombre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto conductor Porsche detenido agresor.jpg
El agresor fue detenido mientras intentaba realizar otro asalto.

En esta semana, surgió un video en el que se muestra un asalto que se llevó a cabo en alrededor de dos minutos, en el que la víctima fue el conductor de un carro modelo Porsche que circulaba sobre Mixcoac e Insurgentes.

De acuerdo con los informes policiales de la Ciudad de México, el asalto se realizó sobre las avenidas ya mencionadas mientras que el conductor esperaba la luz verde del semáforo.

Automovilistas testigos se percataron del delito que estaba sucediendo, por lo que comenzaron a grabar para evidenciar al sujeto agresor que no dejaba de amenazar a su víctima.

Te puede interesar:
El STC Metro premiará a usuarios que viajen con cubrebocas

Pero dentro de los videos, los cuales fueron viralizados en redes sociales, quedó grabada la cara del asaltante, haciendo más sencillas las investigaciones de las autoridades correspondientes.

En las grabaciones se observa al sujeto violentar al conductor, que en ningún momento salió de su carro; incluso, al agresor se le ve introducir la mitad de su cuerpo al vehículo por medio de la ventanilla para poder alcanzar de mejor forma los objetos de valor que se encontraban dentro.

Finalmente, en redes sociales el video causó indiginación, por lo que internautas se encargaron de hacer un llamado a las autoridades capitalinas para que hicieran algo al respecto y evitar que el hombre siguiera provocando delitos.

De esta forma, el día de ayer, el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, mencionó mendiante su cuenta de Twitter que el sujeto había sido detenido.

Asimismo se señaló que el agresor, identificado como José “J” de 33 años, fue detenido mientras realizaba un asalto más a un conductor que circulaba sobre el Eje 8 Sur de la Ciudad de México.

Ahora, el delincuente fue llevado ante las autoridades para que reciba los cargos legales correspondientes ante los delitos en su contra.

También te puede interesar:
Abren primer crematorio público para mascotas en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×