garita_tijuana.jpg
Crédito: Captura de video
23 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Automovilista choca y atropella a varias personas en garita de Tijuana

En redes sociales circula la grabación de un automovilista que chocó contra otros vehículos y embistió a por lo menos cuatro personas en la garita de San Ysidro.

Un automovilista tuvo un fatal final luego de que atropelló a varias personas y terminó estrellado en una barra de seguridad en la garita de Tijuana, hechos que quedaron registrados en un video que se viralizó.

  En la grabación se observa que hay largas filas de vehículos en la garita de San Ysidro, cuando aparece un vehículo a gran velocidad, que pudo logró escapar de la embestida pero, de acuerdo con primeros reportes, dejó varios lesionados y una persona muerta.

TE PODRÍA INTERESAR:
Sheinbaum: ‘Supermercados sí pueden vender juguetes; fue un malentendido’

El consulado de Estados Unidos en Tijuana informó que el incidente ocurrió a las 14:00 horas de este lunes, cuando el conductor de un automóvil gris en dirección norte se impactó contra la barrera metálica de un carril cerrado, lo que le provocó “heridas fatales”.

Reportes del accidente indicaron que el sujeto de aproximadamente 27 años no intentó detenerse cuando arrancó a gran velocidad, por lo que al momento de ingresar a una puerta le bajaron la barra de seguridad.

TE PODRÍA INTERESAR:
Rescatan a dos tigres y una leona en Sonora

De las personas lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica por las heridas causadas por el atropellamiento; sin embargo, se reportó que una persona, que trabajaba en la zona, falleció.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que arrancó a gran velocidad y el motivo por el que embistió a las personas que buscaban cruzar la frontera.

TE PODRÍA INTERESAR:

FOTO: Papá se ofrece como modelo para uñas postizas

MÁS NOTICIAS