VIDEO: DJ escupe y comparte tragos de alcohol a asistentes de fiesta en plena pandemia

Pese a la gravedad y seriedad de la pandemia de Covid-19, los asistentes no llevaron a cabo ninguna medida sanitaria, por lo que ha causado indignación en redes.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
dj escupe alcohol asistentes fiesta.jpg
Los DJ’s mencionaron estar avergozados por la falta de responsabilidad.

La pandemia de Covid-19 ha evitado que se realicen reuniones masivas, las cuales han causado cierta indignación, como recientemente se dio a conocer un video en el que un DJ escupió alcohol a los invitados, además de que estuvo compartiendo tragos sin importar la gravedad de la enfermedad.

La población en general ha mostrado cierto enojo por la falta de responsabilidad de los asistentes y organizadores de las diversas fiestas que se han realizado en diferentes partes del mundo.

No obstante, surgió un nuevo video sobre una fiesta a la que asistió una gran cantidad de personas que no guardaron la sana distancia, ni hicieron uso de cubrebocas para evitar el riesgo de contagiarse.

Te puede interesar:
Buscaba sanitizar sus billetes por Covid-19 y termina dañando más 430 mil pesos

Esta fiesta local surgió en Torremolinos, Málaga, de acuerdo con la información de medios internacionales, donde acudieron los DJ’s Les Castizos. Sin embargo, uno de ellos fue el que más causó indignación por las actitudes que tomó.

De acuerdo con la grabación que se volvió viral, el músico decidió subirse a una plataforma y comenzar a tomar alcohol desde la misma botella, pero después de unos segundos empezó a escupir los tragos a todos los asistentes.

La gente esperaba que los usuarios se hicieran a un lado, mas fue todo lo contrario porque ellos continuaron bailando como si nada y recibiendo los residuos del DJ.

Posterior a esta acción, el hombre comenzó a repartir tragos a cada uno de los asistentes de la misma botella, dejando a un lado todas las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19.

Ante estos hechos, la Asociación de Hoteleros de Málaga (Mahos) denunció públicamente los hechos, asegurando que era una irresponsabilidad y una negligencia por el tema de la pandemia.

Jamás ampararemos semejante atentado a la salud pública y reiteramos nuestro compromiso con las normas sanitarias

Por su parte, Fali Sotomayor, miembro de los DJ’s Les Castizos, mencionó que todos los organizadores se sienten avergonzados y arrepentidos.

También te puede interesar:
VIDEO: Dramática campaña contra dengue en Torreón causa furor en redes sociales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×