policias Barcelona hombre cubrebocas.jpg
23 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Share

VIDEO: Dos policías lanzan a hombre por las escaleras del metro tras no llevar cubrebocas

Los hechos sucedieron en una estación del metro de Barcelona; las autoridades ya hablaron al respecto.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra a dos policías lanzar a un hombre por las escaleras en una estación del metro de Barcelona, esto debido simplemente a que el ciudadano no portaba cubrebocas.

  Los hechos ocurrieron el pasado sábado, alrededor de las 10:00 horas, cuando un hombre ingresó al metro de Barcelona sin llevar puesta alguna protección ante el Covid-19, la enfermedad que ha afectado al país español y al mundo entero.

Te puede interesar:
FDA alerta sobre metanol en gel antibacterial fabricado en México

Al verlo, dos vigilantes de seguridad del metro se acercaron para impedirle el paso, por lo que comenzó un forcejeo; no obstante, entre los dos hombres lograron detenerlo cuando ambos lo lanzaron por las escaleras, lo cual provocó que el ciudadano cayera de espaldas.

El hombre quedó tirado en el suelo por algunos segundos, pero luego los mismos policías se acercaron para ayudarlo a levantarse. La agresión quedó grabada en un video que tomó un testigo, por lo que, de inmediato, se viralizó en redes sociales.

Ante esta acción, los dos vigilantes fueron apartados de sus cargos mientras se investiga el caso, según lo dio a conocer Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), una empresa pública que gestiona el metro de la capital catalana.

Finalmente, se mencionó que la Policía catalana está a cargo de la investigación de esta supuesta agresión.

También te puede interesar:
“Se encontraran con una fuerza seria": Donald Trump lanza mensaje a manifestantes de Washington

MÁS NOTICIAS