VIDEO: Captan a dos sujetos robando departamento en la Cuauhtémoc

Vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc denunciaron que en la zona han ocurrido varios asaltos, incluso dos sujetos fueron captados mientras robaban un departamento.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
robo_cuauhtemoc.jpg
| Crédito: Captura de video

Con tapabocas y gorra, dos sujetos fueron captados por cámaras de seguridad cuando robaban un departamento ubicado en Río Éufrates, en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El video fue difundido por vecinos del lugar, que denunciaron que desde hace varias semanas en la colonia se registran atracos, uno de ellos fue captado por las cámaras de seguridad de un departamento.

TE PODRÍA INTERESAR:
César D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, denuncia golpiza a manos de familia Montiel

En la grabación se observa que uno de los sujetos lleva un objeto de metal y entra a otra habitación. Segundos después se observa que otro entra en donde se encuentra la cámara y lleva una bolsa.

Ambos parecen buscar cosas del departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras varios objetos yacen tirados en el piso.

De acuerdo con vecinos, el robo ocurrió el domingo 13 de diciembre alrededor de las 10:00 horas, por lo que pidieron al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, así como al alcalde, Néstor Núñez, y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se refuerce la seguridad en la zona.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a 7 con droga y un arma de fuego en Iztapalapa

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México exhortó a los ciudadanos que difundieron el video a realizar la denuncia, que puede hacerse a través de vía telefónica.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró que la denuncia sería canalizada al sector Ángel para que se incremente la vigilancia y el patrullaje sea constante en la zona de la alcaldía Cuauhtémoc, donde ocurrió el robo. Además, aseveró que compartiría la información con el C5 y con la FGJ capitalina.

De acuerdo con el segundo informe de gobierno de Claudia Sheinbaum, el robo a casa habitación fue uno de los varios delitos que se dieron a la baja hasta 17%.

TE PODRÍA INTERESAR:
Paramédicos resultan heridos tras choque con taxi; acudían a emergencia en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×