VIDEO: Familia de osos es captada jugando en un parque infantil

Los cachorros acudieron a los juegos infantiles en compañía de su mamá, aprovechando el confinamiento de los humanos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
osos juegan parque infantil.jpg
La mamá oso se encargó de vigilar y cuidar de sus cinco crías.

En redes sociales circuló un video que ha causado cierto revuelo en redes sociales, pues en éste se muestra a una familia de osos que acudió a un parque de juegos infantiles, para jugar tal y como lo hacen los humanos.

Con el confimaniento social, han surgido varias historias de animales que salen de sus lugares para explorar el mundo, por lo que se les ha visto en zonas que frecuentan los humanos, aprovechando la ausencia de las personas.

Te puede interesar:
Lémures, ballena negra y el hámster europeo ingresan a la lista de peligro de extinción

Conforme a esto, se dio a conocer un caso dado en Carolina del Norte, Estados Unidos, en el cual una familia de osos fue la protagonista; se trataba de la mamá oso, que acompañó a su cinco cachorros a un parque donde se encontraban varios juegos infantiles.

Los osos, al ver que había ausencia de humanos, decidieron jugar en el parque; tres de los cachorros se entretuvieron por un gran tiempo al intentar subir y bajar de una resbaladilla.

Un oso más decidió concentrarse en los columpios, pues aunque no logró subirse se columpiaba con ayuda de sus pies. El quintó optó por mantenerse tranquilo y sentarse bajo la sombra del juego.

Por su parte, la madre decidió recostarse, aunque en ocasiones se levantaba para estar al pendiente de sus crías y vigilar que en el lugar no hubiera algo o alguien que los pusiera en peligro.

El video ha sorprendido a los internautas, por lo que se volvió viral en redes al ver la actitud que tomaron los osos con los juegos infantiles.

Cabe mencionar que durante la cuarentena, los osos se han vuelto protagonistas, pues cuando empezó este período en México, algunos ejemplares de esta especie llegaron a acudir a la casa de habitantes de Nuevo León.

También te puede interesar:
VIDEO: Crean tanque panorámico en acuario de Tokio para rodearse de medusas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×