Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Crean tanque panorámico en acuario de Tokio para rodearse de medusas

El acuario Sunshine diseñó una nueva experiencia para visualizar medusas de diferentes tamaños y resaltar su brillo natural.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
acuario tokio tanque panoramico.jpg
Para ingresar a este tanque se necesita comprar las entradas por adelantado.

En un acuario de Tokio se creó un nuevo tanque, el cual es panorámico con el objetivo de que los asistentes se vean rodeados de cientos de medusas.

Tras la reapertura del acuario Sunshine, en la ciudad de Tokio, luego de la pandemia de Covid-19, se creó una nueva atracción para los visitantes, quienes podrán vivir esta experiencia única al visitar a las medusas.

Te puede interesar:
Lémures, ballena negra y el hámster europeo ingresan a la lista de peligro de extinción

De esta forma, el acuario inauguró su nuevo tanque panorámico para ver de una nueva forma a estas especies marinas; de acuerdo con la información que brindó el personal de este sitio, la gigantesca pecera cuenta con 14 metros de ancho.

Esta medida provoca que los expectadores vivan una experiencia envolvente entre las medusas, lo cual lograría una mayor visualización.

Asimismo, lo que da un toque especial a este pecera panorámica es la habitación en la que se encuentra, pues es semioscura, lo cual hace que las medusas luna resalten su brillo natural y la experiencia sea mágica.

De esta forma, el tanque que abarca del piso al techo de la habitación parece una pantalla donde se pueden apreciar en gran medida el comportamiento de estas medusas, las cuales también son conocidas como “ortiga del Pacífico”.

Un oficial del acuario mencionó, ante un medio local, que espera que los visitantes puedan ser testigos de un momento de relajación al ver a estas especies nadar entre las aguas del tanque.

Espero que la gente pueda relajarse y sentir como si están flotando en las profundidades del mar con las medusas

El acuario Sunshine mencionó que para poder ingresar a este espacio se necesita comprar las entradas por adelantado y así obtener una fecha y hora específica; el precio de los boletos varía, pues para niños cuesta aproximadamente 11 dólares, mientras que para adultos son 22 dólares.

Cabe mencionar que dicho acuario estuvo cerrado luego de la pandemia por Covid-19, manteniéndose así durante 3 meses; sin embargo, reabrió sus puertas el pasado 8 de junio.

También te puede interesar:
FOTO: Captan extraño y ‘aterrador’ animal africano y lo comparan con un aguacate

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×