Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Hombre escapa de asaltantes y después los atropella en Morelia

Dos asaltantes amagaron con una pistola a un hombre cuando salía de una casa de cambio en su vehículo; sin embargo, no esperaban la reacción del conductor.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asaltomorelia.jpg
| Crédito: Twitter @HechosAM

Ante el incremento de robos, que normalmente quedan impunes, un cliente de una casa de cambio de dólares ubicada en Morelia, Michoacán, no solo escapó de un intento de robo, sino que además atropelló a los dos asaltantes que estaban a punto de escapar en una moto.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos asaltantes amagan al conductor de un vehículo a punta de pistola, pero en lugar de intimidarse, el hombre acelera y escapa.

Pero los hechos no quedaron ahí, ya que los ladrones no lograron escapar sin un rasguño, ya que la víctima del intento de robo se echó de reversa y embistió a los dos asaltantes que ya estaban en la moto a punto de huir.

TE RECOMENDAMOS:
Trump anuncia que ya comenzó a aplicarse la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos

Los dos hombres cayeron al suelo y al ver su moto destrozada se dieron a la fuga a pie. La gente que presenció todo llamó al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido y pedir la ayuda de los elementos de Seguridad Pública.

La Policía de Morelia y la Policía Michoacán atendieron la emergencia, buscaron a los dos sujetos sin obtener éxito, pero luego de los recorridos no hubo detenciones.

De acuerdo con los reportes locales, los hechos ocurrieron el viernes en la avenida Camelinas, en las cercanías del Hospital Memorial en la colonia Bosque Camelinas.

TE PUEDE INTERESAR:
Vinculan a proceso a policía que filtró fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×