VIDEO: Se incendia pipa de gas en Tlalnepantla; el operador se salva

El operador de la pipa logró salir de la cabina en donde empezó el incendio; las llamas alcanzaron los 15 metros de altura y podían apreciarse a varios kilómetros a la distancia.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pipa-gas-tlalnepantla-azteca.jpg
| Crédito: Azteca Noticias

Esta mañana, una pipa cargada con Gas LP se incendió sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como el Vigilante, en el municipio de Tlanepantla, en el Estado de México.

Este accidente provocó el cierre de la vialidad con dirección a la Ciudad de México y movilizó a los cuerpos de emergencia de municipios cercanos para evitar que el incendio de la unidad afectara a personas e inmuebles cercanos.

TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué vehículos circulan este sábado en CDMX y Edomex?

De acuerdo con reportes policiacos preliminares, el contenedor con capacidad de más de 12 mil litros de combustible que viajaba a un 60 por ciento de capacidad, salió de la comunidad de Xalostoc, en Ecatepec, con dirección a la Ciudad de México.

Sin embargo, debido a una falla mecánica, la unidad detuvo su marcha a la zona también conocida como “los tubos”, en donde inició la conflagración.

El operador logró salir de la cabina en donde empezó el incendio; las llamas alcanzaron los 15 metros de altura y podían apreciarse a varios kilómetros a la distancia.

Hasta el momento no se reportan lesionados y los cuerpos de auxilio trabajaban en el lugar para apagar el incendio y poder reanudar el tránsito vehicular.

La autopista México-Pacuhca fue cerrada con dirección a la Ciudad de México para evitar riesgos a los automovilistas.

TE SUGERIMOS LEER:
Recuperan mercancía robada en plaza de CDMX; hay dos detenidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×