Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Qué vehículos circulan este sábado en CDMX y Edomex?

Debido a las nuevas medidas impuestas por la pandemia en la Ciudad de México y el Estado de México, éste será el Hoy No Circula Sabatino.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
circula_cdmx.jpg
| Crédito: @SSC_CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que este sábado 19 de diciembre se mantiene sin cambios el Hoy No Circula Sabatino para la Ciudad de México y los municipios conurbados del Estado de México.

Por lo que deberán descansar los vehículos Holograma 1, con terminación NON, es decir los números 1, 3, 5, 7 y 9, además de todos los del holograma 2.

TE PODRÍA INTERESAR:
Anuncian medidas extraordinarias en CDMX y Edomex por contagios de Covid-19

Recuerda que el programa se aplica en los 18 municipios conurbados del Estado de México y en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, de las 5:00 a las 22:00 horas.

La CAMe informó que en caso de que haya cambios en el programa Hoy No Circula se anunciará a través de sus redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Veracruz regresa a semáforo amarillo de Covid-19

Debido a las nuevas medidas impuestas en la Ciudad de México y el Estado de México por el semáforo rojo, automovilistas cuestionaron si habría cambios en el Hoy No Circula Sabatino, como ocurrió durante la primera ola de contagios de Covid-19.

Si eres automovilista, recuerda que debido a las fechas de fin de año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina anunció que los carriles reversibles en Circuito Interior serán suspendidos.

A través de redes sociales, la SSC indicó que la medida aplicará a partir del lunes 21 de diciembre y hasta nuevo aviso.

TE PODRÍA INTERESAR:
Estos son los negocios que sí permanecerán abiertos en CDMX y Edomex pese a semáforo rojo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×