Jair Bolsonaro confunde hombre con enanismo.jpg
21 agosto, 2020
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Bolsonaro confunde a hombre enano con niño y lo carga durante evento

El presidente de Brasil retomó sus actividades; sin embargo, en uno de los eventos políticos tuvo un momento desafortunado que se volvió viral en redes sociales.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha retomado sus actividades después de su recuperación tras padecer Covid-19, pero el regreso a su vida normal le causó cierto conflicto luego de que confundió a un hombre enano con un niño.

Desde hace unos días, el presidente retomó sus giras dentro de su país tras lograr recuperarse de Covid-19; sin embargo, dentro de estas actividades sigue burlando las medidas sanitarias ante la enfermedad, como la sana distancia para evitar tener contacto con otras personas.

Te puede interesar:
Policía se vuelve viral después de polémico arresto en Estados Unidos

Esta semana celebró con un grupo de simpatizantes la inauguración de una planta termoeléctrica al noreste de Brasil, donde vivió un momento incómodo luego de que confundió a un hombre enano con un niño.

Al verlo, el mandatario decidió cargarlo y así celebrar, hasta que se dio cuenta que se trataba de un hombre con enanismo. Al percatarse, lo bajó de inmediato con ayuda de uno de sus guardaespaldas.

El percance quedó grabado por algunos testigos que se encontraban dentro de la celebración, alcanzándose a ver que en el grupo se encontraba el hombre con enanismo que vestía de traje.

Por su parte, el personaje celebraba desde el hombro del presidente Bolsonaro, quien tras bajarlo decidió retirarse de forma inmediata sin dar explicación alguna.

El video se compartió en redes sociales, siendo así que internautas comenzaron lanzar algunas críticas por la confusión que tuvo el presidente, al no percatarse que se trataba de una persona adulta con enanismo.

Cabe mencionar que dentro de las críticas también se mencionó la falta de distanciamiento dentro del evento, pues todos los partipantes estaban completamente cerca sin dejar una sana distancia, además de que Bolsonaro no portaba cubrebocas.

También te puede interesar:
Donald Trump ofrece datos incorrectos sobre Covid-19 para promocionar muro fronterizo

MÁS NOTICIAS