VIDEO: Juanito ‘reaparece’ y asegura que hará relevo en campamento de FRENAAA

Rafael Acosta Ángeles, conocido como Juanito, regresó a la vida pública y aseguró que apoyará al campamento de FRENAAA en el Zócalo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Juanito en FRENAAA
| Crédito: @taller2006

Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como Juanito, quien fue delegado de Iztapalapa en 2009, reapareció en el campamento del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), donde aseguró que relevará a Gilberto Lozano.

“Estamos con el pueblo”, aseguró el activista, quien llegó con su representativo tapabocas de FRENAAA y una banda en la cabeza con la bandera de México.

TE PODRÍA INTERESAR:
AMLO da la bienvenida a FRENAAA al Zócalo; pide a líderes “se queden a dormir” en plantón

En un video que circula en redes sociales, el ex jefe delegacional de Iztapalapa acusó al presidente de haberlo traicionado en 2009 y ahora, dijo, “está traicionando al pueblo de México”.

El activista argumentó que el presidente quitó apoyos a los “adultos mayores, las estancias infantiles, está regalando el agua de los mexicanos, está traicionando al pueblo de México, yo lo dije en campaña: si él llegaba a la Presidencia, va a ser peor que Peña Nieto”, sentenció.

Elizabeth González, la usuaria que compartió el video, aseguró que en caso de que Lozano tenga dificultades para estar en el campamento de FRENAAA, “Juanito el de Iztapalapa llegó para dar más show a este bonito movimiento”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Canaco: FRENAAA deja pérdidas por más de 7 mdp en comercios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×