Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Mono aprovecha la cuarentena para caminar por las calles de Yucatán y comer pan

El mono araña fue consentido por un panadero que ofrecía sus productos en la calle, pues le dio dos panes que degustó con suma tranquilidad.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mono araña come pan.jpg
El mono araña recibió dos piezas de pan.

En redes sociales se ha hecho viral un video de un pequeño mono araña que conmovió a los internautas luego de que aprovechó la cuarentena para caminar por las calles de Yucatán, donde un panadero le regaló dos piezas de pan.

La cuarentena dada por la pandemia de Covid-19 también ha dejado sucesos asombrosos en la naturaleza, pues la vida silvestre y la naturaleza en general ha aprovechado la ausencia de la presencia humana para exponerse en su máximo resplendor.

Te puede interesar:
Rusia busca mandar su fármaco contra el coronavirus a América Latina

Alrededor del mundo, se han dado a conocer algunos fenómenos de la naturaleza como el hecho de las playas bioluminiscentes en México, la aparición de animales en diferentes animales y más.

Recientemente, se dio a conocer el caso de un mono araña que deambuló por las calles de un fraccionamiento de Puerto Morelos, cuando un panadero que hacía su rondín en su triciclo se lo encontró y no desaprovechó la oportunidad para interactuar con el animal.

Ante esto, le ofreció una pieza de pan de las que vendía, por lo que el primate se acercó con un poco de temor para recoger el alimento que le estaban dando. Posteriormente, caminó a la acera contraria para sentarse y comerlo

Entre risas, el panadero le preguntaba si había sido de su agrado y le ofreció un pan más, por lo que el mono regresó y aceptó la segunda pieza que le estaba regalando el comerciante.

La actitud del mono araña conmovió a las redes sociales, pues mientras comía las piezas del pan se notó con suma tranquilidad. Cabe mencionar que los hechos sucedieron en el mes de febrero, pero fue hasta ahora que ha comenzado a viralizarse.

También te puede interesar:
FOTO: Guatemala y El Salvador sufren severos daños por tormenta tropical Amanda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×