VIDEO: Mujeres entran a la fuerza a plaza comercial en CDMX pese a pandemia Covid-19

Las dos mujeres hicieron caso omiso de las indicaciones de los elementos de seguridad, por lo que violaron las reglas para ingresar al lugar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujeres entran fuerza centro comercial cdmx.jpg
Las mujeres burlaron las reglas ante pandemia de Covid-19

La pandemia de Covid-19 ha provocado que establecimientos públicos cierren en la Ciudad de México (CDMX), aunque poco a poco están regresando a reactivarse, algo que motivó a los capitalinos a salir, como sucedió con dos mujeres, quienes decidieron entrar a la fuerza en una plaza comercial.

La CDMX se encuentra en semáforo naranja ante la pandemia de coronavirus, lo cual quiere decir que los establecimientos públicos pueden reabrir sus puertas con ciertas medidas sanitarias que ha recomendado el gobierno federal.

Te puede interesar:
LinkedIn afectado por Covid-19; despedirá a casi mil empleados

Entre estas se encuentra el uso de mascarillas, cubrebocas y caretas, guardar la sana distancia y permitir sólo el 30% de su capacidad de usuarios para evitar grandes aglomeraciones; sin embargo, no muchas personas han hecho caso de esto.

Así sucedió con dos mujeres que se volvieron virales en redes sociales, luego de que hicieron caso omiso de las indicaciones y decidieron entrar a la fuerza a un centro comercial, ubicado al sur de la Ciudad de México.

El centro comercial mantiene el acceso regulado, por lo que sólo ciertas personas pueden ingresar a este y en cierto tiempo, pero las mujeres se indigaron con estas medidas y optaron por violarlas.

En la grabación se observa que ambas mujeres, que llevan careta y cubrebocas, discuten con dos elementos de seguridad que se encargaban de custodiar una de las entradas; éstos no les permitían la entrada, pues había que esperar a que salieran algunos de los usuarios que estaban dentro.

Pero las mujeres decidieron no esperar y optaron por enfrentarse a los vigilantes, siendo así que lograron entrar a la fuerza a la plaza comercial. Incluso, en el video se escuchan las indignaciones de los testigos al observar la actitud de estas dos mujeres.

Fue así que en redes sociales se volvieron virales e internautas no han dejado de criticarlas y repobrar su actitud de necedad, a pesar de la pandemia de Covid-19.

También te puede interesar:
#LadyCaguama: Regidora de BCS come tortuga en peligro de extinción y lo presume

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×