niña atrapada elevador.jpg
01 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Compartir

VIDEO: Niña de dos años queda enganchada en elevador; resulta ilesa

La niña estaba atada de una correa en su mano, por lo que quedó colgando de la puerta en cuanto el elevador comenzó a subir.

No hay niño que no cause sustos a sus padres, por lo que siempre se intenta estar al cuidado de ellos. En esta ocasión, una niña de dos años y su familia vivieron un momento de angustia, pues quedó enganchada en un elevador.

  En redes sociales circula un video en el que una pequeña queda atrapada dentro de un elevador, por lo que causó gran controversia en las redes sociales. Los hechos quedaron registrados por la cámara de seguridad que estaba dentro de este y, aparentemente, salió ilesa.

Te puede interesar:
VIDEO: Mono aprovecha la cuarentena para caminar por las calles de Yucatán y comer pan

El caso se dio a conocer por los medios locales e informaron que esto sucedió en la ciudad de Daye, provincia de Hubei, China. En la grabación se observa que la niña entra sola al elevador y que en una de sus manos tenía atada una cuerda con la cual era sujetada por el adulto que la acompañaba.

Sin embargo, por el movimiento que hizo, el elevador se accionó en automático y la niña quedó atrapada dentro de este.

Así que en cuanto comenzó a subir, la niña fue arrastrada hacia el techo de este y terminó colgando del brazo todo el tiempo que duró el elevador en funcionamiento. Finalmente, se dijo que la niña accionó el sistema de emergencia y logró salir sin herida alguna.

También te puede interesar:
FOTO: Guatemala y El Salvador sufren severos daños por tormenta tropical Amanda

MÁS NOTICIAS