VIDEO: Niñas cubiertas de plástico visitan a su mamá enfermera en hospital

En redes se hizo viral el detalle que tuvieron las pequeñas para festejar a su madre, que trabaja en un hospital.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
enfermera recibe regalo hijas.jpg
Las pequeñas fueorn acompañadas por dos familiares que también iban cubiertas en plástico.

El pasado domingo se llevó a cabo la celebración del Día de las Madres; sin embargo, no muchas tuvieron la dicha de festejar como sí fue el caso de la enfermera Anahí López, quien recibió una sorpresiva visita en su trabajo, ya que sus pequeñas hijas fueron al hospital cubiertas de plástico.

Acudir a este tipo de lugares en estos días debe realizarse con algunas medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus, algo que muy bien sabían los hijas de esta enfermera que labora en la Clínica Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en un municipio de Chihuahua.

Te puede interesar:
Mamá de quinceañera de Veracruz se niega a suspender fiesta con 200 invitados

Fue de esta manera que sus hijas le dieron una sorpresa mientras ella trabajaba el pasado 10 de mayo, pero lo hicieron de una forma peculiar que se volvió viral en redes sociales, pues se envolvieron en plástico como una forma de prevenirse ante la pandemia de Covid-19.

Al salir de la clínica, se abrazaron y las pequeñas le obsequiaron dos rosas; el momento quedó capturado gracias a su compañera de trabajo Mayra, quien también fue la encargada de publicar el video que se hizo viral en redes sociales.

Nosotros no podemos estar con la familia, festejar con nuestros hijos, muchos compañeros están fuera de sus casas, otros tenemos a nuestros hijos a cargo de sus abuelos. Elegimos una profesión que nos exige el cuidado al paciente y nosotros exigimos el cuidado a la familia

También te puede interesar:
VIDEO: Niño grita a una estrella al pensar que es su mamá muerta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×