VIDEO: Niño grita a una estrella al pensar que es su mamá fallecida

En redes se hizo viral una grabación sobre un pequeño que festejó de forma peculiar el día de las madres, y provocó lágrimas entre los presentes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niño grita mama fallecida.jpg
El niño terminó por conmover a los testigos así como a los internautas.

La inocencia de los niños a veces provoca situaciones que llegan a tocar las fibras más sensibles de los mayores, como recientemente lo hizo un niño que le gritó a una brillante estrella al pensar que era su mamá fallecida.

En las rede sociales se hizo viral un video en el que un pequeño le dedica unas cuantas palabras a su mamá, quien falleció, según lo mencionaron las personas que publicaron el momento.

Te puede interesar:
Profepa rescata a casi 13 mil tortugas en aduana del AICM

Sin duda, se trata de una grabación que conmovió a varios internautas, pues con la inocencia del pequeño este cree que la estrella que más brilla es su mamá, por lo que le comienza a gritar que la ama.

En el video también se observa a otro niño de edad más avanzada que comienza a llorar y lo abraza, mientras que a la mujer que graba también se le escucha llorar.

Mamá ahí está. La que brilla más

Ante esto, varios internautas se conmovieron y mandaron mensajes de aliento para la familia, especialmente para los pequeños, quienes perdieron a una persona especial en sus vidas.

Sin embargo, esta grabación es de hace algunos meses, pues surgió a principios de este año, pero el día de ayer, tras ser 10 de mayo y en pleno festejo hacia las madres, se hizo viral de nuevo.

También te puede interesar:
AMLO no violó derechos de autor en su felicitación de Día de las Madres con Amor Eterno

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×