VIDEO: Niño retira nieve de autos de empleados de hospital que atiende Covid-19

Un niño de 10 años de edad, acompañado por una de las amigas de su mamá, quiso mostrar su agradecimiento al personal sanitario que lucha contra el Covid-19 en el hospital Westerly, Rhode Island.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niños-nieve.jpg
| Crédito: Twitter @NBC_news

Después de las tormentas de nieve que azotaron la región norte de Estados Unidos, un niño quiso ayudar al personal médico que ha luchado contra el Covid-19 en su localidad.

Abbey Meeker y el hijo de una de sus amigas, Christian Stone, fueron al estacionamiento del hospital Westerly de Rhode Island para quitar la nieve que había cubierto los autos del personal.

Abbey confesó que desde que empezaron las primeras nevadas, Christian le dijo que quería ayudar a las enfermeras del hospital, y ella le dijo que quería ayudarle.

“Estaba pensando en todo lo que han ayudado durante la pandemia, y me pregunté: ¿por qué no ayudarlas?”, dijo el pequeño de 10 años.

“Todo el día, todos los días, las enfermeras y los doctores lidian con la pandemia como si el Covid quisiera que nunca se fueran a casa, así que creo que limpiar sus autos puede hacerles las cosas un poco más fáciles”, añadió Christian.

Los dos usan palas y otras herramientas para limpiar los vehículos del personal del hospital y empiezan a trabajar desde las 2:00 de la tarde todos los días.

Nos han agradecido bastante. Para ser honesta, probablemente limpiamos unos 80 autos. Limpiamos 20 de esta fila, otros 30 de allá y unos 20 más antes de cansarnos”, decribió Abbey.

A pesar del enorme esfuerzo físico que hacen la mujer y el niño, ambos trabajan completamente gratis y con la mejor intención de ayudar.

Te puede interesar: Suspenden audiencia de Ancira por su estado de salud

“Odio la nieve, pero estar aquí afuera con él es muy agradable, porque es muy apasionado. Lo hago porque realmente quiero hacerlo y es un muy buen sentimiento”, añadió Abbey.

La mujer y el niño añadieron que en varias veces, el personal del hospital les ha querido pagar, pero siempre lo han rechazado.

“Simplemente les decimos: ‘estamos haciendo esto por ustedes, chicos, porque ustedes están aquí por nosotros’”, dijo Christian.

El menor de 10 años dijo sentirse muy contento con la sensación de ayudar a los demás, pues sabe que también los doctores y enfermeras tienen familia con la que quieren estar al final del día.

“Queremos que puedan llegar a casa a descansar y pasar un rato agradable con sus familias después de un largo día de trabajo”, concluyó Christian.

Te puede interesar: VIDEO: Mario Marín ingresa a Cereso de Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×