Suspenden audiencia de Ancira por su estado de salud

El exdirector de Altos Hornos de México sufrió una descompensación metabólica por falta de descanso; la audiencia será retomada esta tarde.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ancira audiencia pago
Alonso Ancira Altos Hornos de México

La audiencia de Alonso Ancira, ex director de Altos Hornos de México, fue suspendida después de que el empresario sufrió una descompensación metabólica por falta de descanso y una crisis de oxigenación básica con aumento de presión arterial y se acordó su reanudación a la 1 de la tarde de este jueves.

El juez de control Artemio Zúñiga Mendoza anunció el receso a las 5 de la mañana y autorizó el ingreso de una ambulancia con paramédicos al estacionamiento del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte para atender a Ancira.

“Ancira tuvo una crisis médica; presión alta y crisis de oxigenación básica. No lo han dejado descansar desde que viajó de España”, dijo su defensa esta mañana.

De acuerdo con los reportes, la audiencia inició a las 11 de la noche del miércoles y esta madrugada los fiscales federales formularon la imputación por lavado de dinero contra Ancira, por un supuesto soborno de 3.5 millones de dólares a Emilio Lozoya, ex director de Pemex, para que supuestamente la empresa productiva del Estado comprara a AHMSA la planta “chatarra” de Agronitrogenados en 2013.

En un momento más información

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×