VIDEO: Oso sorprende a familia tras sentarse con ellos para unirse a su picnic

La familia estaba sentada en una banca de madera tomando algunos alimentos, hasta que fueron interrumpidos por un gran oso que decidió sentarse con ellos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
oso une picnic familiar estados unidos.jpg
El oso fue alimentado por las personas que fueron sorprendidas con su visita.

En redes sociales se hizo viral la curiosa acción que tuvo un oso al encontrarse con una familia que estaba en un picnic, pues de acuerdo con el material viralizado el gran animal llegó a sentarse con ellos sin mostrarse brusco.

El video fue grabado y publicado por la internauta Kaitlyn Nesbit; de forma inmediata, se compartió causando ciertas reacciones entre el resto de los usuarios.

Te puede interesar:
Alerta en España por la aparición de mosquito transmisor de la’fiebre del Nilo’

De acuerdo con la experiencia que relató Nesbit a medios internacionales, el pasado 6 de agosto había salido con algunos familiares a una cabaña que se encontraba en medio de un bosque, ubicado en el estado de Maryland, Estados Unidos.

Sin embargo, durante su estancia fueron sorprendidos por un invitado fuera de serie, pues se trataba de un gran oso negro que estaba explorando por el lugar, hasta que dio con el picnic que preparaba la familia.

Al llegar con las personas, el oso optó por sentarse al lado de ellos en una banca de madera, mientras que la gente actuó de forma sigilosa para evitar que el gran animal se asutara y adoptara una actitud agresiva.

Incluso, al ver lo amigable que era el oso, decidieron compartirle un poco de los alimentos que estaban preparando. Nesbit explicó que la cabaña era de una amiga, quien les había explicado que el animal siempre está cerca, pero que nunca ha molestado a las personas.

Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos aconsejaron que no hiciéramos movimientos bruscos y nos quedáramos donde estábamos

Nesbit también mencionó que parte de la familia estaba un tanto asustada, pero aún así convivieron con el oso negro.

La mayoría de nosotros estábamos asustados y filmamos desde la terraza, pero los valientes probaron su suerte

No obstante, algunos internautas han mencionado que actuaron de forma incorrecta, pues las mismas reglas del Departamento de Recursos Naturales de Maryland mencionan que los animales no deben ser alimentados, ya que suele ser peligroso tanto para las especies como para las personas.

También te puede interesar:
Rodrigo, el joven que superó el cáncer de pulmón y ahora pretende romper récord en bicicleta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×