Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Perro se roba tenis de futbolista en pleno partido; lo adoptan

En redes sociales circula el video de un can que interrumpió el partido entre dos equipos en Bolivia para quitarle el taco a un jugador, pero hubo un final feliz.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro_video_.jpg
| Crédito: Twitter @ArturoRoti

Un partido realizado entre dos equipos de fútbol en Bolivia fue interrumpido por un perro quien, sin más, entró a la cancha del estadio Hernando Siles, ubicado en La Paz, para quitarle a uno de los jugadores su taco, momento que fue captado en un video.

La grabación ya circula en redes sociales, donde se observa al can que corre por la cancha con el botín del jugador en el hocico y, después de ver que no es perseguido, se echa en el pasto para comenzar a juguetear con el calzado.

TE PODRÍA INTERESAR:
Sevilla suspende procesiones de Semana Santa de 2021 por Covid-19

El juego entre The Strongest y Nacional Potosí tuvo que ser interrumpido, mientras uno de los jugadores se acercó a él para quitarle el zapato y poder sacarlo de la cancha, pero el perro se echó en el pasto boca arriba e intentó jugar con él, a quien no le quedó más que cargarlo para sacarlo.

Cuando “Cachito” y el jugador llegaban a la salida, uno de los integrantes del equipo contrario se acercó a ambos y acarició al can.

TE PODRÍA INTERESAR:
“Confinamiento”, es la palabra del año 2020: FundéuRAE

El perro, quien después fue identificado como “Cachito”, apareció días después del partido cerca de una Contraloría General del Estadio, de Bolivia, aunque al parecer se “notaba mal”.

Los aficionados de The Strongest, conmovidos por el momento cómico de “Cachito” durante el partido, pidieron a la escuadra responder por el can y rescatarlo.

Fernando Martineli, uno de los jugadores del equipo, pidió la colaboración de los aficionados para encontrar y llevar a “Cachito” al complejo depotivo Achumani. Aunque tuvo una respuesta favorable, finalmente el can fue adoptado por su compañero Raúl Castro, quien fue el que lo sacó del partido.

Querida hinchada, quiero informarles que #Cachito fue adoptado por Raúl, ya se enviaron los recursos necesarios para los...

Publicado por Fernando Marteli en Sábado, 26 de diciembre de 2020

TE PODRÍA INTERESAR:
Argentina inicia aplicación de vacuna Sputnik V contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×