VIDEO: Pizzería niega servicio a hombre por ir a pie y regresa en carro de juguete

En redes se hizo viral la creativa estrategia que tuvo el hombre para poder conseguir su pizza, la cual causó risas entre las personas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre pizzeria carro juguete.jpg
Personas que circulaban por la calle se detuvieron a ver la ingeniosa acción.

Los mexicanos siempre se jactan de tener un gran ingenio, pues a través de este han surgido varias ideas creativas ante cualquier situación, como recientemente pasó en una pizzería que le negó el servicio a un hombre por ir de pie, pues sólo entregaba productos a los clientes que iban en carros, ante lo que a él se le ocurrió regresar en un carro de juguete.

Los hechos ocurrieron en Reynosa, Tamaulipas, dentro de una pizzería que, como medida de seguridad ante el Covid-19, sólo daba servicio a las personas que acudían en sus respectivos automóviles.

Te puede interesar:
VIDEO: Profesora es captada mientras insulta gravemente a sus alumnos

Por esta razón se le negó el servicio al hombre, a quien se le ocurrió regresar pero en una camioneta para niños, siendo así que causó asombro y risas entre los testigos.

Como si fuera cualquier otro carro, hizo cola en el carril de servicio y esperó tranquilamente a que llegara a la ventanilla para pedir su comida y así recibirla luego de que se la habían negado anteriormente.

Quienes vieron este gracioso pero ingenioso hecho grabaron toda la experiencia que el hombre tuvo, por lo que se hizo viral en redes sociales.

Sin duda, esta acción ocasionó ciertas opiniones al respecto, pues algunos dijeron que fue muy creativo en la forma de obtener su comida que en un principio le había sido negada, mientras que otros dijeron que era un tanto irresponsable al salir en vía pública con ese vehículo de juguete y arriesgar su vida.

También te puede interesar:
VIDEO: Niñas cubiertos de plástico visitan a su mamá enfermera en hospital

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×