VIDEO: Profesora es captada mientras insulta gravemente a sus alumnos

La maestra olvidó apagar su micrófono cuando había terminado la clase en línea, por lo que se alcanzan a escuchar los insultos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
profesora insulta alumnos .jpg
La profesora pensó que se había desconectado de sus clases, por lo que resultó un grave error.

La pandemia de Covid-19 ha hecho que se adquiera una nueva modalidad para tomar clases, ya que ahora se realizan en línea, pero ante esto han existido algunos momentos desafortunados como le sucedió a una profesora que, sin darse cuenta de que la estaban escuchando, comenzó a insultar a sus alumnos.

Tanto jóvenes como niños se han encargado de continuar con su educación a través de las clases virutales, donde profesores hacen videollamadas para dar los temas del ciclo escolar.

Te puede interesar:
VIDEO: Niñas cubiertos de plástico visitan a su mamá enfermera en hospital

Ante esto, una profesora de México se hizo viral, ya que cuando terminó su clase no desconectó el micrófono y comenzó a arrojar algunos insultos para sus alumnos.

Ay, se ponen bien perritos los burros, cabr...


Posterior a esto, la profesora se dio cuenta de que todavía seguía conectada, por lo que se cubrió la cara de vergüenza. El polémico momento quedó capturado luego de que un alumno estaba grabando su clase.

En redes sociales se hizo viral la publicación, además de que despertó diferentes puntos de vista entre los internautas, pues algunos mencionaban que era una gran falta de respeto por la que debía ser castigada, mientras que la otra parte lo señaló como un asunto ligero, pues en ocasiones los alumnos suelen tener acciones poco respetuosas hacia los docentes.

En relación a este caso, la profesora no se ha manifestado para dar su versión de los hechos o alguna aclaración, al igual que la Secretaría de Educación Pública (SEP), que tampoco ha emitido algún comunicado o postura al respecto.

También te puede interesar:
Estiman que en la CDMX se han perdido 100 mil empleos por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×