Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Policía de Naucalpan impide a rescatista de la Cruz Roja atender a mujer

En el video difundido en redes sociales se puede ver a un policía impidiendo que un rescatista, vestido con el uniforme de la Cruz Roja Mexicana, se acerque a una mujer dentro de un auto.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia naucalpan.jpg

A través de redes sociales un video ha causado indignación, pues se observa el momento en que un elemento de la policía de Naucalpan, en el Estado de México, impide a un rescatista de la Cruz Roja Mexicana atender a una mujer aparentemente lesionada dentro de un auto.

Te puede interesar:
Según científicos, este es el probable orden de los síntomas del Covid-19

En el video se puede ver cómo el policía no permite al rescatista acercarse a la mujer que se encuentra dentro de un vehículo.

Durante la grabación se observa a la mujer sentada y consciente en el asiento del conductor, donde se ve el pleito entre el joven de la Cruz Roja y el policía de Naucalpan.

Se puede escuchar al paramédico decirle al policía que necesita atender a la paciente, pero el oficial se lo impide al decirle que no puede llevársela, mientras lo empuja para que no se acerque a la mujer, en tanto otro hombre graba el momento y un paramédico más busca apoyar a su compañero.

Mientras están discutiendo, el policía de Naucalpan saca unas esposas y le advierte al rescatista que se lo va a tener que llevar sin explicarle el motivo.

Todo indica que se trató de un accidente de tránsito, pero al no cumplirse con el protocolo de atención el policía fue suspendido de sus funciones, para llevar a cabo la investigación correspondiente y determinar si hubo abuso de autoridad.

Te puede interesar:
VIDEO: Oso interrumpe a empleados de oficina en Monterrey y paraliza a todos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×