VIDEO: Repartidor da ‘ride’ en su moto a policía para atrapar a dos ladrones que huían

En Jiutepec, Morelos, un oficial a pie no podía alcanzar a un par de delincuentes, por lo que un repartidor de una cadena de farmacias le ofreció ayuda al policía.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
videorepartidorpoliciladron.jpg
| Crédito: Twitter @ElBigDataMx

Bien dicen que ‘como México no hay dos’. En otra de esas cosas que sólo suceden en nuestro país, en estos días se ha hecho viral la notica de que un policía capturó a un criminal... gracias a la ayuda de un repartidor de una cadena de farmacias.

Así es; en rede sociales circula un video en el que se puede ver cómo un elemento de seguridad se acerca a dos sujetos que iban a exceso de velocidad en una motocicleta; sin embargo, el oficial iba a pie, por lo que los sospechosos emprendieron la huida.

Lo que jamás pensaron los presuntos criminales es que un repartidor aparecería en su moto para salvar el día y ofrecerle al oficial darle ‘ride’ para que no escaparan los sospechosos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos. El video rápidamente se viralizó por lo insólita de la situación.

Al final, los esfuerzos del repartidor no fueron en vano, pues gracias a la persecución los sospechosos se estrellaron contra un vehículo estacionado y el oficial al que el civil le había dado aventón logró capturar a uno de los presuntos delincuentes.

De acuerdo a medios locales, el capturado se llama David Daniel ‘N’, tiene 23 años y al momento de la detención portaba un arma de fuego con 10 cartuchos calibre 9 milímetros, un revólver con seis cartuchos calibre 38 y una bolsa con lo que se presume sería marihuana; fue puesto a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: Edomex: Verificentros exigen retomar actividades ante Covid-19

Al investigar la motocicleta con la que el detenido intentó huir, las autoridades se dieron cuenta de que el vehículo tenía un reporte de robo.

Hasta el momento no se ha dicho nada sobre si el repartidor será recompensado por sus actos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×