Marinos desmantelan narcolaboratorio de metanfetaminas

La rústica edificación se localizó en el Libramiento Peñasco-Golfo Santa Clara, en Sonora

Escrito por: Silvia Otero
B00FD8 LABORATORIO CLANDESTINO SONORA3.jpeg
En una zona despoblada de Puerto Peñasco, Sonora elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron un laboratorio clandestino en el que se producía metanfetamina. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- En una zona despoblada de Puerto Peñasco, Sonora elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron un laboratorio clandestino en el que se producía metanfetamina.

A pesar de que la construcción era rústica se encontraron destiladoras, 35 tinas y tambos para contener más de 6 mil litros de sustancias, plantas de luz y 11 tanques de gas, por lo que fue desmantelado.

El narco laboratorio se localizó en el Libramiento Peñasco-Golfo Santa Clara, que fue detectado en un patrullaje de disuasión y vigilancia efectuado por personal naval asignado a la Guardia Nacional.

Los elementos “encontraron una ruta improvisada la cual presentaba indicios de tránsito vehicular, por lo que el personal procedió a descender de los vehículos y efectuar el recorrido de reconocimiento vía terrestre”.

La Semar detalló que en el lugar se aseguraron: 5 destiladoras, 13 tinas con capacidad para 250 litros; 2 tinas con capacidad de 150 litros, 8 tinas con capacidad de 800 litros; 2 plantas sumergibles, 2 plantas generadoras de luz; 11 tanques de gas de 30 kilogramos; 12 tambos de 200 litros; 12 sacos de sosa cáustica en escama de 25 kilogramos y un vehículo, que quedaron a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×