VIDEO: Samuel García lanza villancico en Instagram

El aspirante a la candidatura al gobierno de Nuevo León y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, lanzaron su propio tema en vísperas de navidad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Samuel García lanza villancico.
Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, lanzaron su propio tema navideño en Instagram. | Samuel García.

El senador de Movimiento Ciudadano y aspirante a la candidatura para el gobierno de Nuevo León, Samuel García, lanzó su propio villancico en víspera de navidad.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Samuel García cuenta los problemas de su juventud y recibe críticas en redes sociales

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, enviaron un mensaje dirigido a simpatizantes y militantes del partido.

“Es el comienzo, todo estará mejor, ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo, Nuevo León”, cantan el legislador y su esposa.

Acompañado por un grupo norteño y hasta bailando pasito duranguense, el legislador y la influencer compartieron regalos, brindis, besos y abrazos para desear una feliz navidad a la gente y asegurar que siempre es un buen momento para empezar.

“El camino es complicado, todos hemos tropezado, pero ante la adversidad hay que volver a empezar. Es el comienzo. Todo estará mejor”, canta la pareja antes de lanzarse al zapateado.

Samuel García es uno de los políticos que más comparten aspectos de su vida privada en redes sociales, lo que lo ha colocado en el centro de la polémica, por ejemplo cuando exhibió actitudes machistas y le pidió a su esposa, entonces positiva a Covid-19, que “no enseñara pierna”.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: “Hay gente que vive con suelditos de 40 o 50 mil pesos": Samuel García

“Me casé contigo pa’mí, no pa´que andes enseñando”, le dice en una videollamada mientras ambos comen costillas de cerdo porque ella permanecía aislada.

Otro episodio que causó polémica fue la decisión de contraer nupcias en plena pandemia, a pesar de que la pareja aseguró que la boda se realizó a puerta cerrada y con estrictas medidas de seguridad.

Y aunque es un video viejo, el legislador compartió detalles de su vida en los que recordó que fue obligado a trabajar a los 15 años con su padre en el golf, luego de noches en las que el político había salido de fiesta con sus amigos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×