la gotera.jpg
29 diciembre, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Vinculan a proceso a gotera

De acuerdo con la indagatoria de la FGJCDMX, contaba con una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión de los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado

Un juez de control de la Ciudad de México, determinó vincular a proceso a una mujer, aprehendida por agentes de la Policía de Investigación , por la probable comisión de los delitos de homicidio simple en grado de tentativa y robo agravado.

  De acuerdo con la indagatoria de la FGJCDMX, Brenda González Alvarado y/o Brenda González Reséndiz y/o Lorena Hernández Morales contaba con una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión de los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado.

Las investigaciones señalan que el pasado 17 de noviembre, la víctima contactó a la mujer a través de la página de internet Facebook Parejas, invitándola a su domicilio.

La denuncia refiere que al siguiente día se concretó la cita en su domicilio y él le ofreció una bebida; posteriormente, el afectado la dejó sola por un momento, ya que recibió un pedido de comida.

En el transcurso de la convivencia, refirió el agraviado, comenzó a sentirse mareado y perdió el conocimiento, hasta que despertó en un hospital. Horas después, fue dado de alta, regresó a su casa y se dio cuenta que le faltaba dinero en efectivo y varios relojes, así como un equipo de cómputo y un teléfono celular.

La víctima denunció los hechos, lo que permitió solicitar la orden de aprehensión contra Brenda o Lorena, quien fue asegurada por policías de investigación en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez; además, se le encontró un medicamento de tipo somnífero.

MÁS NOTICIAS