Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a sujeto relacionado con siete carpetas de investigación en Cuajimalpa

El detenido es considerado objetivo prioritario.

Escrito por: Ricardo Torres
sujeto detenido.jpg
Decomiso a sujeto detenido.

Cd. de México.- Vincularon a proceso a un hombre, por su probable participación en el delito de robo agravado calificado, ocurrido en la alcaldía Cuajimalpa, demarcación en la que se identifica al probable responsable como objetivo prioritario por su posible relación con más de siete carpetas de investigación.

El Juez calificó de legal la detención y el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa formuló imputación.

Le fue decretada como prisión preventiva oficiosa y se fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria, que iniciará una vez que se reanuden las actividades por la contingencia sanitaria.

De acuerdo con las investigaciones, el acusado presuntamente amenazó y golpeó en la cara a una persona para desapoderarlo de un dispositivo móvil, con el que realizaba gestiones de cobranza, así como dinero en efectivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×