Vinculan a proceso a Diego Urik ‘N’ por feminicidio de Jessica González en Michoacán

Un juez de control vinculó a proceso a Diego Urik ‘N’, por su probable participación en el feminicidio de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida y asesinada en Michoacán.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Diego
| Crédito: @FiscaliaMich

Un juez de control vinculó a proceso a Diego Urik ‘N’, detenido por presuntamente estar involucrado en el feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor, cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada en una zona boscosa al sur de Morelia, tras varios de estar desaparecida.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo que un juez de control vinculara a Diego Urik ‘N’, quien fue detenido ayer en un hotel en Jalisco, por lo cual se cumplimentó la orden de aprehensión que había en su contra por el feminicidio.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Así fue la detención de Diego Urik, presunto feminicida de Jessica González

La joven, quien era maestra, fue reportada como desaparecida desde el 22 de septiembre ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, por lo que se que dio inicio a las investigaciones que derivaron en la ubicación y localización del cuerpo sin vida de la joven de 20 años.

La indagatorias realizadas permitieron establecer la probable responsabilidad de Diego Urik ‘N’ en la desaparición y el asesinato de la joven.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a presunto responsable de feminicidio de Jessica González en Michoacán

El fiscal de Michoacán, Adrían López Solís, explicó que aunque se ofreció una recompensa de un millón de pesos para dar con el paradero de Diego, ésta no se entregará pues el imputado fue ubicado por la Policía Ministerial.

Agregó en una conferencia de prensa el miércoles por la noche que personal de la FGE logró establecer la ubicación y localización del hoy detenido, en Jalisco, ante lo cual, detalló el Fiscal General, se solicitó la colaboración al titular de la Fiscalía General de aquella entidad, para trasladar a Diego a Michoacán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×