Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a presunto responsable de feminicidio de Jessica González en Michoacán

El fiscal de Michoacán, Adrían López Solís, informó que se detuvo a Diego Urik ‘N’, presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, quien será entregado a un Juez de Control.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Jessica González
| Crédito: @bvvillelag

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que se detuvo a Diego Urik ‘N’, presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, informó el fiscal Adrían López Solís.

A través de redes sociales, detalló que se realizan los trámites para poner al sujeto a disposición del Juez de Control que lo reclama.

TE PODRÍA INTERESAR:
Agreden a policías en liberación de vías de tren en Michoacán, tomadas por CNTE; hay 7 detenidos

El gobernador de Morelia, Silvaro Aureoles, aseguró que más tarde daría información de la detención del presunto feminicida de Jessica y sostuvo: “Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable”.

Hace apenas dos días, la Fiscalía General de Michoacán ofreció una recompensa para dar con el paradero de Diego Urik, quien tenía una orden de aprehensión en su contra.

El feminicidio de la joven conmocionó a Michoacán, luego de que se reportara su desaparición el 21 de septiembre; sin embargo, días después su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa del sur de Morelia, de acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los primeros exámenes practicados al cuerpo de Jessica indicaron que presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, por lo que presuntamente habría sido estrangulada.

Jessica González era profesora de educación básica y daba clases virtuales en línea, debido a la pandemia de la Covid-19.

Tras el asesinato de la joven, decenas de activistas y mujeres se congregaron en el palacio de gobierno en la ciudad de Morelia, para exigir justicia por este feminicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×