VIDEO: Hombre se roba 30 viales de la vacuna de Covid-19 en Florida

El hombre aprovechó que el vehículo estaba en marcha y con la puerta abierta; la policía ya ofrece una recompensa de 5 mil dólares.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre se roba carro con 30 viales de la vacuna contra Covid-19.jpg

Un hombre robó un vehículo en Plant City, Florida, aprovechando que el motor estaba en marcha; sin embargo, después se reveló que dentro de la unidad había 30 viales de la vacuna contra Covid-19, con un valor de 10 mil dólares.

El Hyundai Accent gris 2018, con placas de Florida NPJJ58, fue robado de un estacionamiento en el Strawberry Festival Grounds alrededor de las 4 de la tarde del miércoles.

TE RECOMENDAMOS:
‘Mi Vacuna’ opera sin fallas, adultos mayores logran registro

La compañía CDR Maguire indicó en un comunicado que su empleado estaba llevando viales en refrigeradores con temperatura controlada desde el Departamento de Salud del condado de Hillsborough, Tampa, hasta el recinto Strawberry Festival Fairgrounds de Plant City, pero que en la entrada había un obstáculo.

El conductor salió del automóvil para buscar un guardia de seguridad que le permitiera ingresar cuando el sospechoso aprovechó para subirse al automóvil y se lo llevó.

La policía publicó un video en el que se puede ver a un hombre, de piel clara, de unos 20 años, con cabello largo y con una sudadera con capucha de color claro, antes de robarse el vehículo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Por su edad, Sánchez Cordero se descarta para la Presidencia

La policía ofreció una recompensa de 5 mil dólares por información que lleve a la detención de esta persona.

CDR Maguire indicó que ya asignó viales de reemplazo y que el incidente no provocó cancelaciones de citas para vacunas.

Los viales robados podrían contener de 180 a 300 dosis, ya que cada ampolla de la vacuna Pfizer-BioNTech incluye dosis para seis inyecciones, mientras que la de Moderna contiene diez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×