Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ya no se combate la violencia con más violencia: Rosa Icela Rodriguez

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana e enfatizó que la suma de esfuerzos entre el gobierno federal y estatal es lo que ha demostrado dar buenos resultados para lograr la paz

Escrito por: Agustín Rodríguez
ROSA ICELA.jpeg
Rosa Icela Rodríguez | SSC

Durante la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo Sonora, y en acompañamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de seguridad y protección ciudadana, Rosa icela Rodríguez, aseguró que en materia de combate de la delincuencia “ya no se dan palos de ciego” y se utiliza la inteligencia para combatir a la delincuencia.

Te puede interesar:

García Luna busca amparo contra orden de aprehensión

”...Ya no respondemos a la violencia con más violencia ni damos palos de ciego; por el contrario, hemos emprendido el camino hacia la justicia y la paz con trabajo de inteligencia.” Dijo la funcionaria.

La servidora pública enfatizó que la suma de esfuerzos entre el gobierno Federal y los estatales es lo que ha demostrado dar buenos resultados para lograr la paz.

“Es un trabajo diario de coordinación sin precedente, inédito a nivel nacional, que nos ha permitido mejorar las condiciones de seguridad en todo el país; atender las causas de la violencia; y actuar con una directriz clara de respeto a los derechos humanos.

Y muestra de ello dijo, es que que para ello es que trabajan ya de manera conjunta las 32 mesas estatales y las 266 regionales como mecanismo para “Territorializar la paz”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×