novia_cavill.jpg
Crédito: Twitter / @BeluNarvay7
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Quién es la nueva novia del actor Henry Cavill?

El actor Henry Cavill fue captado junto a su nueva novia y muchos fans se preguntan quién es la afortunada; en redes los memes no pudieron faltar.

Imágenes de Henry Cavill donde aparece junto a su nueva novia causaron mucha inquietud entre los fans del actor, una chica de quien no se conocen detalles como su nombre, esto debido a que el cubrebocas que usaba impidió identificarla.

El actor, famoso por su personaje de Superman, fue visto mientras paseaba a su mascota, una perra de nombre Kal, en compañía de su novia; juntos, caminaban de la mano y usaban cubrebocas, cumpliendo así con las medidas sanitarias por el Covid-19.

Te puede interesar: Oscar 2021: Nominados deben presentar 3 pruebas PCR para asistir

Según medios locales, Cavill se encontraba paseando por las calles de Londres y aunque no se pudo identificar de quién se trataba, los memes inundaron las redes sociales porque el actor le “rompió el corazón” a muchas de sus fanáticas.

Cavill, uno de los actores más codiciados de Hollywood

Hasta el momento, el protagonista de la serie “The Witcher” no se ha pronunciado al respecto, pues suele mantener un perfil bajo sobre su vida privada y sus relaciones.


Sin embargo, el actor de 37 años, ha mantenido otras relaciones que no pudo ocultar, ya que sus parejas también pertenecían al medio artístico, entre ellas, la actriz Kaley Cuoco, así como la doble de escenas de riesgo, Lucy Cork.

Henry Cavill también se relacionó con Tara King, un noviazgo que fue criticado porque ella era 14 años menor; con la jinete británica Ellen Whitaker y con la ex luchadora de artes marciales, Gina Carano.

Es probable que más adelante se conozca la identidad de la nueva novia del actor, quien no solo es admirado en la industria del cine por sus personajes, también porque es considerado como uno de los hombres más atractivos.

Ahora que el amor ha tocado nuevamente a su puerta, muchas admiradoras del intérprete parecen estar tristes, mientras que otras compartieron en Twitter su alegría por ver a Cavill enamorado otra vez.

Te puede interesar: Mon Laferte y Gloria Trevi lanzan tema en conjunto: ‘La Mujer’

MÁS NOTICIAS