discada-chihuahua.jpg
FGE Chihuahua
08 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Ataque deja 9 muertos en Chihuahua; víctimas preparaban una discada

Autoridades de Chihuahua ya investigan la masacre que dejó nueve muertos, ocurrida mientras cocinaban una discada para un convivio.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que un ataque armado en el municipio de Cuauhtémoc dejó nueve muertos, ocurrió cuando las víctimas se encontraban en una reunión preparando discada.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la colonia Periodistas, en el patio de una vivienda localizada entre las calles Novena y Nayarit, hasta donde llegaron policías para atender la emergencia.

Te puede interesar: Muere comandante herido en balacera en Pitiquito, Sonora

Según las primeras indagatorias de la Fiscalía, las víctimas tenían entre 25 a 30 años, estaban en un convivio y preparaban discada cuando fueron atacadas a balazos.

Cuando las autoridades llegaron al sitio del ataque encontraron nueve muertos, sus cuerpos presentaban heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar de la masacre también arribaron ambulancias de la Cruz Roja para atender a las víctimas, pero ya no tenían signos vitales. También se presentaron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.

Disparos interrumpen el convivio y discada termina en tragedia

Los testigos dijeron que los hombres se encontraban en la vivienda y cocinaban discada, cuando varios sujetos con armas largas descendieron de tres vehículos pick up y se dirigieron al patio trasero de la vivienda, donde dispararon contra los presentes.

La Fiscalía de Chihuahua encontró en la escena varios casquillos percutidos de armas de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros. Después procedió al levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense, pero hasta el momento los nueve muertos no han sido identificados.

Otro hecho de violencia se registró la mañana de este miércoles en la colonia CDP, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde una pareja fue localizada sin vida al interior de una vivienda, con aparentes signos de tortura.

nueve muertos
FGE Chihuahua

Agentes de las corporaciones de seguridad llegaron hasta el inmueble ubicado en la calle 13, entre Teporaca y Enero del 72, luego de que vecinos alertaron sobre la presencia de personas sin vida en el interior.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas de la muerte y la identidad de las víctimas, quienes presentaban quemaduras en varias partes del cuerpo.

El Servicio Médico Forense procedió al levantamiento de los cuerpos y los trasladó al C4, donde les practicarán la necropsia de ley y su identificación.

Te puede interesar: Más de 20 años de prisión a líder del Cártel Independiente de Acapulco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS