Hector N Homi
12 octubre 2021 13:10hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sentencian a 35 años de prisión a sujeto por homicidio

Una trifulca automovilística terminó en el homicidio de un pasajero en calles de la alcaldía Álvaro Obregón registrado en 2018.

Ciudad de México.- Fue condenado a 35 años de prisión Héctor Eduardo “N”, por homicidio de un hombre en la calle Cañada de Rosquín, colonia Jalalpa, alcaldía Álvaro Obregón, la madrugada del 22 de diciembre de 2018.

Las autoridades señalaron que las investigaciones relevaron que por la calle referida y en sentido contrario, el ahora sentenciado transitaba a bordo de un vehículo, cuando se encontró de frente un taxi conducido por el operador y la víctima viajando en la parte trasera.

El ahora sentenciado portaba un arma de fuego

Ante la situación de que ambos automóviles no podían pasar, señala la indagatoria, el taxista se echó en reversa, mientras que el ahora occiso descendió del vehículo y posiblemente insultó a Héctor “N”.

Te podría interesar: Proceso a jefe de plaza de “La Línea”, implicado en masacre de los LeBarón

También establece la indagatoria que la víctima, abordó nuevamente el taxi y el sentenciado emparejó su vehículo con el taxi, sacó una pistola y realizó un disparo al aire. El agraviado pudo haber continuado el reclamo y Héctor “N” detonó el arma de fuego contra la víctima, causándole la muerte por una lesión en el abdomen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS