Oaxaca patrulla escaleras.jpg
Crédito: Twitter @oaxacaimagen
20 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Policía de Oaxaca baja escaleras a bordo de patrulla

El policía de Ixtlán de Juárez, Oaxaca, presuntamente iba en estado de ebriedad cuando bajó las escaleras en una patrulla.

Dos civiles grabaron el momento en que un presunto policía vial del municipio de Ixtlán de Juárez, Oaxaca, bajó por unas escaleras a bordo de una patrulla, cuyo video se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con medios de Oaxaca, el policía pretendía usar un atajo y por ello decidió bajar por las escaleras a bordo de la patrulla, cuyo número es 1019.

Hasta el momento se desconoce la identidad del policía, quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad; sin embargo, a pesar de la advertencia de testigos, optó por continuar con su camino.

Video de la patrulla que bajó escaleras en Oaxaca

En el video se observa que la patrulla avanza poco a poco sobre la escalera del municipio de Oaxaca.

Por su parte, dos civiles, que se encontraban en las calles, graban y se ríen del presunto policía que avanza con cautela sobre las escaleras.

“Se va a quedar sin chamba el pobre señor”, se escucha que uno de los testigos dice cuando la carrocería de la patrulla golpea con las escaleras.

Te puede interesar: Diputada come rata de monte, tiene 95% de proteína necesaria

Otro hombre que atestigua el hecho se acerca a la patrulla y le va indicando al policía que avance con cuidado para evitar un accidente, mientras que en la parte de abajo se observa que hay una persona que estaba en una banca.

Hasta el momento el municipio de Ixtlán de Juárez, Oaxaca, no ha confirmado si el conductor de la patrulla pertenece a la policía vial.

Patrulla de Oaxaca no es la primera en usar escaleras

Esta no es la primera vez que un vehículo usa las escaleras, ya que en Naucalpan, Estado de México, se reportó en abril pasado el caso de un taxista de la Ciudad de México, quien se quedó en las escaleras, a la altura del Periférico.

De acuerdo con los primeros reportes, el taxista capitalino realizó un viaje que inició en la colonia Tenayo y concluyó en la Fiscalía de Naucalpan; sin embargo, como desconocía la zona, intentó salir por el puente peatonal en donde se atoró.

Te puede interesar: En Puerto Escondido, Oaxaca, cubrebocas será obligatorio o habrá cárcel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS