Octavio Ocaña canciones rap corrido.jpg
Crédito: Instagram @nereagodinezoficial
05 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Octavio Ocaña ya tiene corrido y hasta canciones de rap

Fanáticos de Octavio Ocaña compusieron canciones de rap y un corrido en el que recuerdan su trayectoria y a Benito Rivers.

La muerte de Octavio Ocaña conmocionó a propios y extraños, por ello, muchos realizaron homenajes al personaje con el que se volvió entrañable, “Benito Rivers”, y ahora ya surgieron canciones de rap y hasta un corrido.

Son los propios fanáticos de Octavio Ocaña quienes compartieron a través de redes sociales las composiciones de rap que hablan sobre su carrera artística y de Benito Rivers, el personaje con el que saltó a la fama en una serie televisiva.

Una de las canciones de rap la compartió su novia a través de su cuenta de Instagram, en el que cuenta su trayectoria y el compañerismo que existía con otros actores en la serie; también relata que el accidente del que fue víctima truncó no solo su carrera artística, sino los planes con su ella, con quien estaba comprometido.

En el segundo rap compuesto para Octavio Ocaña se habla de Benito Rivers, al que se conoció por “su cabello de zanahoria, tu carrera en nuestras vidas marcó historia”.

“BENITO” (En memoria de Octavio Ocaña) - Sieck 2021

Youtuber compone corrido a Octavio Ocaña

Otro youtuber también compartió el corrido que le compuso a Octavio Ocaña y en el que exigió que haya justicia para el actor.

En el corrido, con más de un millón de visualizaciones, el compositor relata la forma en que se dio a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña y las versiones sobre su muerte que circulan en redes sociales.

Aquí les dejo el corrido es con honor a Benito, que Dios lo tenga en la gloria y a su familia dé alivio y a quien hizo esta desgracia la ley le dé su castigo.

Un corrido con honor a Octavio Ocaña Benito de vecinos

Una de las noticias más recientes sobre el caso de Octavio Ocaña es que el Congreso del Estado de México solicitará la comparecencia del fiscal Alejandro Gómez para que informe sobre la investigación del actor.

La próxima semana será la Comisión de Procuración de Justicia que citará al fiscal.

Ayer, la Fiscalía del Edomex informó que contactó a los familiares de Octavio Ocaña y a las autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob) para analizar las pruebas recabadas por su fallecimiento.

En tanto, familiares del actor convocaron a una marcha este domingo 7 de noviembre día en que Octavio Ocaña cumpliría 23 años de edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS