Omar Fayad PRI candudatura Hidalgo
Twitter: @caroviggiano
30 diciembre 2022
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Omar Fayad critica al PRI por ceder la candidatura de Hidalgo al PAN

Omar Fayad acusó a la dirigencia del PRI de no convocarlo para elegir a quien representará la candidatura en Hidalgo para 2022.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, lanzó críticas al PRI por entregar la candidatura del estado al partido del PAN, señalamientos que respondió el líder priísta, Alejandro Moreno “Alito”.

A través de redes sociales, Omar Fayad lamentó que el PRI haya entregado la candidatura y acusó que no se le convocó a pesar de ser integrante de la comisión.

El gobernador de Hidalgo aseguró que la entrega de la candidatura a la gubernatura del estado es una muestra más de los agravios que se hacen a la militancia, la que aseguró, mantiene al estado como uno de los bastiones del PRI en México.

“Esto es otro de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México”.

“El PRI no es malo, lo malo son las decisiones de sus dirigentes; creen que la militancia no se da cuenta de esta farsa, que solo se brinca todos los procedimientos para imponer una candidatura por la vía del PAN”.

A pedar de no estar de acuerdo con la candidatura del PRI en alianza con el PAN y el PRD, Omar Fayad aseguró que la apoyará.

Líder del PRI responde a Omar Fayad sobre candidatura en Hidalgo

Horas después de que Omar Fayad lanzó esas acusaciones contra el partido al que pertenece, Alejandro Moreno salió a responder a través de sus redes sociales.

El líder del PRI explicó que la molestia del gobernador de Hidalgo sobre la candidatura del estado es por sus intereses personales, pero no los del partido.

Incluso, aseguró que en los últimos años demostró “sumisión y entreguismo con el poder”, por lo que aseguró que no entregará a Morena el estado de Hidalgo.

Alejandro Morena defendió la candidatura que habrá para buscar la gubernatura de Hidalgo, pues aseguró que representa no solo a tres partidos, sino a la ciudadanía.

“Aquí no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida”, espetó.

El líder del PRI dijo a Omar Fayad que no permitirá que entregue Hidalgo a Morena, pues aseguró que mostró deslealtad con el partido.

“Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!”, escribió Alejandro Moreno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS