Partido
17 septiembre 2021 14:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Operativo en el Estadio Azteca por partido entre Cruz Azul y Monterrey

Para el encuentro deportivo entre los equipos Cruz Azul y Monterrey en el Estadio Azteca, policías de la SSC desplegarán un operativo de seguridad y vialidad.

Mil 756 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, conformarán el dispositivo de vialidad y prevención, con motivo del encuentro deportivo entre los equipos Cruz Azul y Monterrey, que se disputará la noche de este jueves, en el estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes al evento.

Apoyarán en la vialidad y prevención del delito

Los oficiales que formarán parte del dispositivo,estarán apoyados con 46 patrullas, cinco motocicletas, dos grúas y cuatro ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), lo cual permitirá la oportuna vigilancia en las inmediaciones del recinto deportivo, para que las actividades se desarrollen pacíficamente. }

También te puede interesar: Tras accidente, madre muere y menor sufre traumatismo craneoencefálico

Como parte del dispositivo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito estará desplegado en las avenidas y calles aledañas al estadio, para realizar los respectivos cortes a la circulación, con lo que garantizarán la movilidad vehicular y peatonal.

Autoridades recomiendan respetar las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial

Durante el partido, la SSC recomienda acatar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial y, en la medida de lo posible, guardar la sana distancia en los asientos, por lo que exhorta a los asistentes a respetar los lugares asignados en las distintas zonas del estadio.

Además, se recomienda no perder de vista a los menores de edad, ni sus pertenencias u objetos de valor y, ante cualquier eventualidad, los asistentes pueden acercarse a los policías más cercanos o solicitar apoyo a través del número de emergencias 911.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS