RIÑA CUSTODIOS2.jpeg
Azteca Noticias
22 junio, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Operativo por riña en empresa de traslado de valores en GAM

Los supuestos agresores son acusados de usar gas lacrimógeno y al menos un camión blindado para abrir el portón de la empresa; con saldo de 5 custodios heridos por golpes.

Ciudad de México.- Un fuerte operativo policiaco se desplegó esta mañana en calles de la colonia Nueva Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, por un conflicto interno entre los trabajadores de una empresa de transporte de valores, lo que derivó en una presunta agresión que dejó hasta el momento 5 personas lesionadas.

Conflicto en empresa de Nueva Vallejo

Un grupo de custodios, presuntamente sindicalizados de la empresa de traslado, es acusado de agredir a sus compañeros que exigen el pago de un bono de productividad por cuatro meses de trabajo, en las instalaciones que se ubican en Poniente 146.

RIÑA CUSTODIOS.jpeg
Azteca Noticias
Riña custodios de Cometra

Los supuestos agresores son acusados de usar gas lacrimógeno y al menos un camión blindado para abrir el portón de la empresa, lo que dejó como saldo al menos 5 custodios heridos por golpes.

Te recomendamos también: Caen 2 colombianos y una mexicana vinculados a préstamos gota a gota

Al lugar llegaron elementos de la Policía Bancaria e Industrial y de la Policía Metropolitana, que mantienen la presencia en las inmediaciones de la empresa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS