Miguel Aleman Magnani
08 julio, 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Juez Federal emite orden de aprehensión contra Miguel Alemán Magnani

Miguel Alemán Magnani es acusado por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal, según confirmaron fuentes judiciales.

Ciudad de México.- Un juez federal otorgó una orden de aprehensión en contra del empresario Miguel Alemán Magnani, por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal, según confirmaron fuentes judiciales.

El pasado mes de febrero, la Fiscalía General de la República (FGR), solicitó y obtuvo dicha orden con base en una denuncia que presentó La Procuraduría Fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), contra Alemán Magnani empresario mexicano, Presidente del Grupo Alemán y Presidente Ejecutivo de ABC, Aerolíneas Interjet, hijo del exgobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco y nieto del expresidente de México Miguel Alemán Valdés.

También te puede interesar: Tras 27 años de privatización, la Semar tiene control de API Acapulco

Según la denuncia presentada ante la FGR, la empresa dedicada al servicio de aerolínea, no habría pagado al fisco 66 millones 285 mil 195 pesos por concepto de ISR retenido por concepto de salarios, por el mes de diciembre de 2018.

El empresario Miguel Alemán Magnani, nació el 25 de abril de 1966, por lo que actualmente tiene 55 años. Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS